El hermano de Dybala, investigado por saltarse la cuarentena

Paulo Dybala con la camiseta de la Juventus

Paulo Dybala con la camiseta de la Juventus / AFP

Antonio Tuachi

Gustavo Dybala, hermano de la estrella de la Juventus Paulo Dybala, está siendo investigado por la policía de Córdoba, Argentina, por haber violado la cuarentena. Él y su pareja habían estado en contacto con el jugador de la selección argentina y con la madre de ambos. Las tres personas habían estado en Italia recientemente.

Paulo Dybala hace unos pocos días anunció que él y su pareja tienen coronavirus, por lo que Gustavo ha estado en contacto directo con personas contagiadas.

Según informan varios medios argentinos, fueron algunos vecinos del complejo 'Altos de Villasol' quienes denunciaron a Gustavo Dybala al verle salir a la calle, quien después de únicamente dos días de cuarentena, salió acompañado por otra persona. 

Para ambos, el cargo que se les puede aplicar es el de desobediencia a la autoridad, además tienen muchas posibilidades de que se añada el de haber violado la orden de aislamiento obligatorio del coronavirus del presidente argentino Alberto Fernández después de regresar de países en riesgo ya que Gustavo estuvo con su pareja y su madre en Italia hasta el 11 de marzo cuando regresaron todos a Argentina.