La hermana de Cristiano tras el positivo: "Es el mayor fraude que he visto"

Cristiano Ronaldo, positivo por coronavirus

Cristiano Ronaldo, positivo por coronavirus / Perform

SPORT.es

Cristiano Ronaldo dio positivo en las pruebas de COVID-19 y no pudo jugar este miércoles el partido de clasificación de Liga de Naciones ante Suecia. La Federación Portuguesa de Fútbol informó de que se encuentra "bien, sin síntomas, y en aislamiento". Sin embargo, Katia Aveiro, su hermana, no estaba de acuerdo con algunas de las últimas informaciones.

"Si Cristiano Ronaldo tiene que despertar al mundo, tengo que decir que este portugués es realmente un enviado de Dios. ¡Gracias! Creo que hoy miles de personas creerán en la pandemia, en las pruebas y en las medidas que se tomen, tanto como yo... Es el mayor fraude que he visto desde que nací. Una frase que leí hoy y que aplaudí de pie: 'Basta ya de hacer un mundo de marionetas'. Que alguien abra los ojos, por favor”, decía Aveiro en un mensaje publicado en sus redes sociales.

GEORGINA, A SU LADO

La pareja de Cristiano Ronaldo, la española Georgina Rodríguez y su familia dejaron hoy mensajes de ánimo al jugador en sus redes sociales después de conocerse que está infectado de COVID-19.

"Eres mi inspiración", escribió la española en una historia en su perfil de Instagram, en la que aparece una captura de pantalla de una videollamada con el jugador.

La familia del portugués también recurrió a las redes sociales, como es el caso de su madre, Dolores Aveiro, que publicó una fotografía de Cristiano ataviado con los colores de la selección.

"Dios da grandes batallas a grandes guerreros y es una guerra más que vas a vencer, hijo", escribió.