El Hellas Verona y el Torino firman tablas en el Estadio Marcantonio Bentegodi (1-1)

El conjunto turinés logró adelantarse gracias a Mergim Vojvoda, pero el Hellas Verona terminó igualando el partido mediante un gol de Federico Dimarco

El Hellas Verona y el Torino firman tablas en el Estadio Marcantonio Bentegodi (1-1)

El Hellas Verona y el Torino firman tablas en el Estadio Marcantonio Bentegodi (1-1)

El Verona y el Torino empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Marcantonio Bentegodi. El Hellas Verona llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Spezia Calcio. Por parte del equipo visitante, el Torino venía de vencer 1-0 en casa al Parma en el último partido disputado. Tras el marcador, el equipo local se situó en décima posición, mientras que el Torino se quedó en decimoquinto lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo anotó un gol el conjunto turinés, que estrenó su luminoso con un gol de Mergim Vojvoda en el minuto 85. No obstante, el Hellas Verona logró el empate a través de un tanto de Federico Dimarco justo antes del pitido final, en concreto en el 88. Finalmente, el encuentro concluyó con un 1-1 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Hellas Verona dio entrada a Giangiacomo Magnani, Kevin Lasagna, Ebrima Colley y Federico Dimarco por Pawel Dawidowicz, Eddie Salcedo, Mattia Zaccagni y Federico Ceccherini, mientras que el Torino dio entrada a Lyanco, Sasa Lukic, Daniele Baselli, Simone Zaza y Federico Bonazzoli por Nicolas N`Koulou, Tomás Rincón, Simone Verdi, Andrea Belotti y Antonio Sanabria.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Pawel Dawidowicz, Koray Gunter y Nikola Kalinic) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Nicolas N`Koulou, Mergim Vojvoda y Rolando Mandragora.

Tras este empate al concluir el partido, el Hellas Verona se colocó en el décimo puesto de la tabla con 43 puntos. Por su parte, el Torino con este punto consiguió la decimoquinta plaza con 35 puntos al finalizar el duelo.

En la siguiente jornada de la Serie A el Hellas Verona jugará contra el Crotone a domicilio, mientras que el Torino se enfrentará en su feudo contra el AC Milan.

Ficha técnica
Hellas Verona:Ivor Pandur, Federico Ceccherini (Federico Dimarco, min.71), Koray Gunter, Pawel Dawidowicz (Giangiacomo Magnani, min.46), Davide Faraoni, Antonin Barak, Ivan Ilic, Darko Lazovic, Nikola Kalinic, Mattia Zaccagni (Ebrima Colley, min.57) y Eddie Salcedo (Kevin Lasagna, min.57)
Torino:Salvatore Sirigu, Bremer, Nicolas N`Koulou (Lyanco, min.51), Alessandro Buongiorno, Mergim Vojvoda, Tomás Rincón (Sasa Lukic, min.58), Simone Verdi (Daniele Baselli, min.59), Rolando Mandragora, Cristian Ansaldi, Antonio Sanabria (Federico Bonazzoli, min.78) y Andrea Belotti (Simone Zaza, min.78)
Estadio:Estadio Marcantonio Bentegodi
Goles:Mergim Vojvoda (0-1, min. 85) y Federico Dimarco (1-1, min. 88)