El Hellas Verona gana 3-1 al Nápoles y se lleva los tres puntos

El Verona se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Nápoles

El Hellas Verona gana 3-1 al Nápoles y se lleva los tres puntos

El Hellas Verona gana 3-1 al Nápoles y se lleva los tres puntos

El Verona ganó 3-1 contra el Nápoles durante el partido celebrado este domingo en el Stadio Marcantonio Bentegodi. El Hellas Verona llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Bolonia por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, el Nápoles ganó a la Fiorentina en casa por 6-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Udinese por 1-2. Con esta derrota el equipo napolitano se situó en sexta posición tras la finalización del partido, mientras que el Hellas Verona es noveno.

El primer equipo en anotar fue el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Hirving Lozano apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 1. Sin embargo, el Hellas Verona en el minuto 34 logró el empate a través de un tanto de Federico Dimarco, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo mastín, que dio la vuelta al luminoso con un gol de Antonin Barak en el minuto 62. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que aumentó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Mattia Zaccagni en el minuto 79. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 3-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, el Verona de Ivan Juric relevó a Samuel Di Carmine, Giangiacomo Magnani, Matteo Lovato y Daniel Bessa por Nikola Kalinic, Federico Dimarco, Koray Gunter y Mattia Zaccagni, mientras que el técnico del Nápoles, Gennaro Gattuso, ordenó la entrada de Dries Mertens, Victor Osimhen, Matteo Politano, Stanislav Lobotka y Eljif Elmas para suplir a Lorenzo Insigne, Andrea Petagna, Diego Demme, Tiemoue Bakayoko y Piotr Zielinski.

El árbitro amonestó a Giangiacomo Magnani y Mattia Zaccagni por parte del Verona y a Diego Demme, Giovanni Di Lorenzo y Kalidou Koulibaly por parte del equipo napolitano.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 19, el Verona se posicionó como noveno clasificado, mientras que el Nápoles es sexto, en posición de acceso a Europa League.

El próximo compromiso de la Serie A para el Hellas Verona es contra la AS Roma, mientras que el Nápoles se enfrentará al Parma.

Ficha técnica
Hellas Verona:Alex Meret, Elseid Hysaj, Nikola Maksimovic, Kalidou Koulibaly, Giovanni Di Lorenzo, Hirving Lozano, Diego Demme, Tiemoue Bakayoko, Piotr Zielinski, Lorenzo Insigne y Andrea Petagna
Nápoles:Marco Silvestri, Davide Faraoni, Antonin Barak, Darko Lazovic, Ivan Ilic, Mattia Zaccagni, Koray Gunter, Pawel Dawidowicz, Nikola Kalinic, Adrien Tameze y Federico Dimarco
Estadio:Stadio Marcantonio Bentegodi
Goles:Hirving Lozano (0-1, min. 1), Federico Dimarco (1-1, min. 34), Antonin Barak (2-1, min. 62) y Mattia Zaccagni (3-1, min. 79)