El Hellas Verona empata ante el Inter (2-2)

El Verona y el Inter empataron en el encuentro disputado en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi y se repartieron los puntos

El Hellas Verona empata ante el Inter (2-2)

El Hellas Verona empata ante el Inter (2-2)

SPORT.es

El partido celebrado este jueves en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi y que enfrentó al Verona y al Inter acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. El Hellas Verona quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido ante el Brescia Calcio por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el Inter perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Bolonia. Con este resultado, el equipo mastín se situó en novena posición, mientras que el Inter, por su parte, es cuarto al concluir el encuentro.

La primera mitad del partido comenzó de forma positiva para el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Lazovic instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 2. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-0.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Inter, que puso el empate con un tanto de Candreva instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 49. Después, anotaron nuevamente los visitantes gracias a un tanto en su propia portería de Dimarco a los 55 minutos que dejaba un 1-2 a favor del Inter. Pero posteriormente el equipo mastín empató con un gol de Veloso al borde del final, en el 86, concluyendo el tiempo reglamentario con un marcador de 2-2 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Hellas Verona dio entrada a Di Carmine, Adjapong, Empereur y Verre por St¿pi¿ski, Dimarco, Lazovic y Kumbulla, mientras que el Inter dio entrada a Vecino, Lautaro Martinez y Eriksen por Brozovi¿, Lukaku y Borja Valero.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Dimarco, Günter y Amrabat por parte del equipo local y a Borja Valero y Young por parte del equipo negriazul.

Tras acabar el duelo con este empate, el Inter se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con 65 puntos, en posición de acceso a Champions League. Por su parte, el Hellas Verona con este punto conseguido, alcanzó el noveno puesto con 43 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada de la competición el Hellas Verona jugará contra la Fiorentina a domicilio, mientras que el Inter se enfrentará en casa contra el Torino.

Ficha técnica
Hellas Verona:Silvestri, Günter, Kumbulla (Verre, min.84), Rrahmani, Veloso, Amrabat, Faraoni, Dimarco (Adjapong, min.66), Pessina, Lazovic (Empereur, min.84) y St¿pi¿ski (Di Carmine, min.54)
Inter:Handanovi¿, De Vrij, Škriniar, Godín, Brozovi¿ (Vecino, min.70), Gagliardini, Borja Valero (Eriksen, min.88), Young, Candreva, Sánchez y Lukaku (Lautaro Martinez, min.76)
Estadio:Stadio Marc'Antonio Bentegodi
Goles:Lazovic (1-0, min. 2), Candreva (1-1, min. 49), Dimarco (1-2, min. 55) y Veloso (2-2, min. 86)