El Hellas Verona y el Bolonia se reparten los puntos tras su empate a dos

El Bolonia consiguió un valioso punto en el estadio del Verona

El Hellas Verona y el Bolonia se reparten los puntos tras su empate a dos

El Hellas Verona y el Bolonia se reparten los puntos tras su empate a dos

El partido celebrado este lunes en el Estadio Marcantonio Bentegodi y que enfrentó al Verona y al Bolonia concluyó con un empate a dos entre ambos contendientes. El Hellas Verona llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al Crotone. En el lado de los visitantes, el Bolonia perdió por un resultado de 0-2 en el duelo anterior ante el Génova. Tras el resultado obtenido, el conjunto mastín es décimo tras la finalización del duelo, mientras que el Bolonia es undécimo.

El partido arrancó de manera favorable para el equipo mastín, que estrenó el marcador gracias a un gol de Davide Faraoni apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 2. Sin embargo, el conjunto boloñés en el minuto 32 reaccionó e igualó la contienda gracias al gol de Lorenzo De Silvestri, acabando la primera parte con el resultado de 1-1.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el Hellas Verona, pues aprovechó la ocasión para atravesar la red de su rival con un tanto de Nikola Kalinic a los 53 minutos. Puso las tablas el equipo visitante con un gol de Rodrigo Sebastián Palacio en el minuto 82, concluyendo el encuentro con el marcador de 2-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Miguel Veloso, Pawel Dawidowicz, Kevin Lasagna, Adrien Tameze y Eddie Salcedo en sustitución de Antonin Barak, Koray Gunter, Nikola Kalinic, Daniel Bessa y Mattia Zaccagni, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Musa Barrow, Riccardo Orsolini, Musa Juwara, Antonio Raimondo y Andrea Poli, que entraron por Nicola Sansone, Mitchell Dijks, Emanuel Vignato, Rodrigo Sebastián Palacio y Jerdy Schouten.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, tres de ellas al Verona (Koray Gunter, Antonin Barak y Nikola Kalinic) y tres al Bolonia (Mitchell Dijks, Jerdy Schouten y Roberto Soriano).

Tras acabar el encuentro con este empate, el Bolonia se ubicó en el undécimo lugar de la tabla con 41 puntos. Por su parte, el Hellas Verona con este punto conseguido, alcanzó el décimo puesto con 44 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada de la competición el Hellas Verona jugará contra el Nápoles fuera de casa, mientras que el Bolonia se enfrentará en su estadio contra la Juventus.

Ficha técnica
Hellas Verona:Ivor Pandur, Federico Ceccherini, Koray Gunter (Pawel Dawidowicz, min.74), Federico Dimarco, Davide Faraoni, Ivan Ilic, Daniel Bessa (Adrien Tameze, min.86), Darko Lazovic, Nikola Kalinic (Kevin Lasagna, min.75), Mattia Zaccagni (Eddie Salcedo, min.86) y Antonin Barak (Miguel Veloso, min.51)
Bolonia:Federico Ravaglia, Takehiro Tomiyasu, Adama Soumaoro, Lorenzo De Silvestri, Mitchell Dijks (Riccardo Orsolini, min.74), Andreas Olsen, Roberto Soriano, Jerdy Schouten (Andrea Poli, min.90), Emanuel Vignato (Musa Juwara, min.90), Nicola Sansone (Musa Barrow, min.62) y Rodrigo Sebastián Palacio (Antonio Raimondo, min.90)
Estadio:Estadio Marcantonio Bentegodi
Goles:Davide Faraoni (1-0, min. 2), Lorenzo De Silvestri (1-1, min. 32), Nikola Kalinic (2-1, min. 53) y Rodrigo Sebastián Palacio (2-2, min. 82)