Héctor Herrera podría emigrar el fútbol italiano

El centrocampista del Porto, Héctor Herrera

El centrocampista del Porto, Héctor Herrera / Agencia EFE

Sport.es

El mexicano Héctor Herrera se ha consolidado como uno de los mejores jugadores en el Oporto, situación que se ha visto reflejada con la capitanía del equipo, además de aportar desequilibrio y goles desde el mediocampo con los Dragones.

El próximo año vence el contrato del mediocampista y aún no ha llegado a ningún acuerdo, por lo que si el Oporto quiere obtener alguna ganancia, el mercado invernal sería una buena opción para venderlo.

De acuerdo con el diario italiano Corriere dello Sport, el Inter habría intentado fichar de forma fallida en el verano pasado al croata Luka Modrić y al chileno Arturo Vidal, por lo que las opciones estarían enfocadas en el futbolista mexicano para fortalecer el mediocampo del equipo debido a la petición del director técnico Luciano Spalletti.

El Inter está muy cerca de conseguir su pase a la siguiente ronda en la Liga de Campeones de Europa, agregando que marcha tercero en el Calcio, cuestión que podría ser de interés para Herrera.

De igual forma, la Roma sería otro de los clubes interesados en fichar al jugador, quien ha seguido de cerca su trayectoria en los últimos meses.