"Dybala se irá de la Juve porque, como otros jugadores, están descontentos con Cristiano"

El hat-trick con el que Dybala se reivindicó sin Ronaldo en el césped

El argentino aprovechó la ausencia del portugués para mostrar sus armas con tres goles que dieron la victoria a su equipo / Mediapro

Martí Pueyo (@pueyo_2)

Muchas veces se piensa que sumar una estrella a un equipo ganador hará al respectivo conjunto invencible. Tenemos el caso de los Golden State Warriors en la NBA, que con Kevin Durant han pasado por encima de todos los rivales. La Juve intentó copiar esta fórmula, pero a diferencia de los californianos, los Bianconeri no han dado con la receta para obtener los mismos resultados.

La Juventus quiso hacerse con Crisitano Ronaldo a toda costa. Pese a salir por la puerta de atrás en el Madrid -por sus problemas con Florentino Pérez- y tener problemas de ego con algunos jugadores en el vestuario, el talento del portugués pudo con la directiva italiana. No se lo pensaron dos veces y el '7' llegó como aquel jugador destinado a cambiar las cosas. Y las cosas cambiaron, pero para peor. La Juventus ha ganado menos y algunos jugadores se han cansado de lo que supone tener al portugués en el equipo.

PUNTO Y FINAL

Y el primero en querer abandonar el barco es Paulo Dybala. El argentino no ha acaparado los mismos focos que en las anteriores temporadas. De hecho, no ha sido su mejor temporada con la elástica de la Zebre. El rendimiento del jugador se ha visto reducido -anotando 5 goles y repartiendo 6 asistencias en la Serie A- y no ha sido 'La Joya' que nos tiene acostumbrados. 

Así lo ha confirmado su hermano y agente Gustavo Dybala en el programa Futbolemiko. El atacante argentino tiene "muchas posibilidades de marcharse. Fuera del campo no hay problema con Cristiano. Los problemas están en el campo. Se sentía bien en Italia, ahora ya no. Muchos jugadores de Juve están descontentos, no serán el único que se vaya”.

CAMBIO DE AIRES

Parece cosa del destino. Griezmann pondrá punto y final a su etapa en el Atético de Madrid. El conjunto rojiblanco deberá buscar un sustituto que encaje en el perfil del francés. Y aquí es cuando entra Paulo Dybala. El argentino destaca por un juego muy parecido al de GriezmannSimeone ya ha mostrado interés en otras ocasiones y ahora podría ser definitivo para conseguir al jugador.

Las ganas de Dybala de convertirse en la estrella y de abandonar el barco liderado por Cristiano Ronaldo podría ser suficiente para que el argentino ocupe la vacante en el trono rojiblanco.