Hay caso Dybala: Nedved le da un duro toque

En la Juventus no están contentos con Dybala

En la Juventus no están contentos con Dybala / EFE

Mar Bianchi

Mar Bianchi

El próximo 13 de febrero la Juventus recibirá en casa al Tottenham de PochettinoKaneDele Alli Eriksen. Un rival al que no deben infravalorar. Los ’bianconeri’ están obligados a dar lo mejor de sí mismos y todas sus estrellas tendrán que estar al 100%.

Hablando de los futbolistas juventinos, hay uno concretamente que está pasando una mala racha, tanto es así que Allegri en la última jornada decidió dejarle en el banquillo: Paulo Dybala.

Al técnico italiano no le tiembla el pulso si ve que uno de sus jugadores no está rindiendo al nivel que debería. Ya dio ‘banquillazo’ a Gonzalo Higuaín, y funcionó para que espabilase.

Ahora es su compatriota Dybala quien lo ha sufrido. Después de un gran arranque liguero con 10 goles en 10 jornadas, ‘La Joya’ ha dado un bajón.

Para pasar los octavos ante los Spurs, la ‘Signora’ necesitará la mejor versión de Dybala. Del

atacante argentino ha hablado Pavel Nedved poco después de conocer el emparejamiento con los ingleses.

“Puede ser normal tener altibajos a su edad, pero sabe que el club está con él”.

 Segundos después, llegó el toque de atención del vicepresidente de la Juventus: “El único consejo que puedo darle es que dé siempre el máximo en cada entrenamiento, que haga sacrificios en su vida privada, solo así puede volverse realmente un grande. Con nosotros solo juega quien está al top de sus condiciones”.