INTER DE MILÁN

Gullit culpa a Mancini de la crisis del Inter y defiende a De Boer

Frank de Boer ha recibido las primeras críticas como entrenador del Inter, saliendo en su defensa Gullit, quien culpó a Mancini de la situación del equipo

Gullit criticó con dureza la, según él, mala preparación de Mancini en el Inter y defendió a De Boer

Gullit criticó con dureza la, según él, mala preparación de Mancini en el Inter y defendió a De Boer / sport

SPORT.ES

Ruud Gullit terció en la primera crisis de la temporada del Inter de Milán, mostrando su "confianza absoluta" en Frank de Boer y culpando a Roberto Mancini del mal inicio del equipo.

"El Inter es un equipo muy especial y tiene mucho talento... Pero le falta adaptación global y la culpa de ello la tiene Mancini" aseveró el ex internacional holandés, para quien el italiano, que fue despedido durante la pretemporada, "no trabajó mucho en la preparación de los jugadores".

"Mancini entrenó mal porque sabía que se marcharía del Inter y Frank debe reconstruir muchas cosas"

"El (Mancini) ya sabía que se marcharía y por eso no entrenó lo suficiente, dejando a De Boer un equipo muy alejado de la preparación adecuada" sostuvo Gullit, convencido de que su compatriota "sacará al Inter adelante".

"Frank tiene que adaptarse al Inter, pero lo hará, seguro, porque es un individuo que se adapta y aprende rápido allí donde está" advirtió Gullit, dando por hecho que De Boer "tiene que reconstruir muchas cosas y tiene poco tiempo para hacerlo".

El Inter debe ahora visitar al Pescara, ascendido desde la Serie B y que antes de perder (2-1) con el Sassuolo, arrancó un meritorio empate (2-2) en su estreno frente al Nápoles.