"Guardiola no dejará el Manchester City para ir a la Juventus"

Thuram: "No creo que Guardiola vaya a la Juventus"

Thuram no cree que Guardiola se vaya a la Juventus / Perform

SPORT.es

El exjugador del FC Barcelona y de la Juventus Lilian Thuram analizó cuál es el futuro que le aguarda a la Juve, después de la marcha de Massimiliano Allegri como entrenador.

La apuesta de Thuram pasa más por Maurizio Sarri, técnico del Chelsea, que por Pep Guardiola, míster del Manchester City y campeón de la última Premier League.

"Creo que Guardiola es realmente un gran entrenador pero, a decir verdad, me parece difícil que deje el Manchester City", advirtió antes de añadir que "la Juve siempre ha tenido grandes técnicos y el fútbol es bonito, porque puedes ganar de mil formas distintas".

GUARDIOLA - KLOPP - SARRI

"Puedes ganar con Guardiola o con Klopp, que no es lo mismo. La Juventus ha ganado tantos campeonatos seguidos con un muy buen entrenador y estoy seguro de que al final llegará un buen técnico, porque los gerentes de la Juve siempre han hecho las cosas bien", comentó.

El favorito para Thuram sigue siendo Sarri para el banquillo de 'La Vecchia Signora': "No conozco bien a Sarri, aunque sé que sus equipos juegan bien, como ya pasó en el Nápoles, pero la última vez que leí algo sobre él fue que quería quedarse en el Chelsea y repito que creo que sería un buen entrenador y la Juve continuaría ganando".

Por último, no ve como una traición a la Juve el fichaje de Antonio Conte por el Inter de Milán: "Pienso que Conte fue un gran jugador y un gran entrenador de la Juventus, pero ahora su trabajo es el de entrenar al Inter. No lo veo como una traición y las personas que aman el fútbol deberían estar felices con su regreso a Italia, porque es un gran entrenador".