Goleada del Atalanta frente al Brescia Calcio (6-2)

El Atalanta consiguió el triunfo como local frente al Brescia Calcio en la trigésimo tercera jornada de la Serie A

Goleada del Atalanta frente al Brescia Calcio (6-2)

Goleada del Atalanta frente al Brescia Calcio (6-2)

SPORT.es

El Atalanta añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante el Brescia Calcio, al que se impuso 6-2 este martes en el Stadio Atleti Azzurri d'Italia. El Atalanta quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 2-2 en el último partido disputado frente a la Juventus. Por su parte, el Brescia Calcio cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente a la AS Roma. Con este resultado, el conjunto bergamasco es segundo, mientras que el Brescia Calcio es decimonoveno tras la finalización del partido.

Buen comienzo de encuentro para el Atalanta, que inauguró el luminoso con un gol de Pašali¿ instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 2. Pero posteriormente el conjunto bresciani puso las tablas poniendo el 1-1 gracias a un tanto de Torregrossa en el minuto 8. Sin embargo, el equipo bergamasco se puso por delante en el marcador estableciendo el 2-1 a través de un tanto de De Roon en el minuto 25. Tras esto, volvieron a anotar los locales por medio de un tanto de Malinovskyi en el minuto 28 que establecía el 3-1 a favor del Atalanta. Tras una nueva jugada creció el marcador de en el minuto 30 el equipo local con un tanto de Zapata, cerrando así el primer periodo con un 4-1 en el marcador.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el equipo bergamasco, que aumentó distancias con otro gol de Pašali¿ a los 55 minutos. Con posterioridad marcó el Atalanta, aumentando distancias mediante un nuevo gol de Pašali¿, que completaba así un hat-trick a los 58 minutos. No obstante, el conjunto visitante en el minuto 83 se aproximó en el marcador por medio de un tanto de Spalek, finalizando el duelo con el resultado de 6-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Atalanta dio entrada a Ebrima Colley, Bellanova, Roberto Piccoli, Czyborra y Rossi por Zapata, Castagne, Malinovskyi, Djimsiti y Sportiello, mientras que el Brescia Calcio dio entrada a Tonali, Ndoj y Aye por Mattia Viviani, Torregrossa y Donnarumma.

Con estos tres puntos, el Atalanta ocupó el segundo puesto con 70 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el Brescia Calcio se situó en el decimonoveno puesto con 21 puntos, en posición de descenso a Segunda División, al finalizar el encuentro.

El próximo compromiso de la Serie A para el Atalanta es contra el Hellas Verona, mientras que el Brescia Calcio se enfrentará al SPAL.

Ficha técnica
Atalanta:Sportiello (Rossi, min.80), Caldara, Djimsiti (Czyborra, min.74), Sutalo, De Roon, Tameze, Pašali¿, Gosens, Castagne (Bellanova, min.73), Zapata (Ebrima Colley, min.46) y Malinovskyi (Roberto Piccoli, min.74)
Brescia Calcio:Andrenacci, Chancellor, Mateju, Mangraviti, Semprini, Mattia Viviani (Tonali, min.57), Dessena, Bjarnason, Spalek, Donnarumma (Aye, min.67) y Torregrossa (Ndoj, min.61)
Estadio:Stadio Atleti Azzurri d'Italia
Goles:Pašali¿ (1-0, min. 2), Torregrossa (1-1, min. 8), De Roon (2-1, min. 25), Malinovskyi (3-1, min. 28), Zapata (4-1, min. 30), Pašali¿ (5-1, min. 55), Pašali¿ (6-1, min. 58) y Spalek (6-2, min. 83)