Goleada de la AS Roma frente al Crotone (5-0)

La Roma se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Crotone

Goleada de la AS Roma frente al Crotone (5-0)

Goleada de la AS Roma frente al Crotone (5-0)

La Roma firmó una actuación sobresaliente tras golear al Crotone durante el encuentro celebrado en el Estadio Olímpico de Roma este domingo, el cual finalizó con un marcador de 5-0. La AS Roma afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante la Sampdoria. En el lado de los visitantes, el Crotone cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Inter. Con este resultado, el conjunto romano es séptimo, mientras que el Crotone es vigésimo tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue la AS Roma, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Olímpico de Roma gracias a un gol de Borja Mayoral. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 1-0.

En la segunda mitad anotó un gol el equipo local, que puso más tierra de por medio con un tanto de Lorenzo Pellegrini en el minuto 70. Posteriormente marcó el equipo romano, que se distanció poniendo el 3-0 por medio de otro gol de Lorenzo Pellegrini, que completaba así un doblete en el minuto 73. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de la AS Roma con un tanto de Henrikh Mkhitaryan en el minuto 78 que establecía el 4-0. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que se distanció a través de un nuevo gol de Borja Mayoral, que lograba de este modo un doblete al borde del final, en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 5-0 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador de la AS Roma dio entrada a Juan Jesus, Davide Santon, Javier Pastore, Edoardo Bove y Nicola Zalewski por Roger Ibanez, Bryan Reynolds, Pedro, Ebrima Darboe y Bryan Cristante, mientras que el Crotone dio entrada a Andrea Rispoli, Jacopo Petriccione, Niccolo Zanellato y Emmanuel Riviere por Arkadiusz Reca, Luca Cigarini, Ahmed Benali y Adam Ounas.

En el duelo el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Ebrima Darboe y Bryan Cristante.

Con esta brillante exhibición la AS Roma asciende hasta los 58 puntos en la Serie A y se coloca en el séptimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Crotone se mantiene con 18 puntos, en posición de descenso a Segunda División, con los que llegaba a esta trigésimo quinta jornada.

En el siguiente partido de la Serie A, la AS Roma jugará contra el Inter fuera de casa y el Crotone se enfrentará al Hellas Verona en su feudo.

Ficha técnica
AS Roma:Daniel Fuzato, Rick Karsdorp, Roger Ibanez (Juan Jesus, min.46), Marash Kumbulla, Bryan Reynolds (Davide Santon, min.59), Pedro (Javier Pastore, min.67), Bryan Cristante (Nicola Zalewski, min.80), Ebrima Darboe (Edoardo Bove, min.80), Lorenzo Pellegrini, Henrikh Mkhitaryan y Borja Mayoral
Crotone:Alex Cordaz, Lisandro Magallán, Vladimir Golemic, Koffi Djidji, Salvatore Molina, Ahmed Benali (Niccolo Zanellato, min.72), Luca Cigarini (Jacopo Petriccione, min.72), Junior Messias, Arkadiusz Reca (Andrea Rispoli, min.46), Simeon Nwankwo y Adam Ounas (Emmanuel Riviere, min.87)
Estadio:Estadio Olímpico de Roma
Goles:Borja Mayoral (1-0, min. 47), Lorenzo Pellegrini (2-0, min. 70), Lorenzo Pellegrini (3-0, min. 73), Henrikh Mkhitaryan (4-0, min. 78) y Borja Mayoral (5-0, min. 90)