ROMA, 1 - JUVENTUS, 0

Un golazo de Gervinho deja a la Juve sin la Coppa

La Roma se vengó de su reciente derrota contra la Juventus en la liga y derrotó a la 'Vecchia Signora' para clasificarse para las semifinales de la Coppa Italia gracias a un golazo de Gervinho

EFE

Gervinho rompió la igualdad a once minutos del final al rematar de manera acrobática un pase de Kevin Strootman en una jugada iniciada por Pjanic, cuya entrada en el campo en sustitución de Florenzi a falta de un cuarto de hora fue clave en el triunfo del equipo de Rudi García.

La Juventus, líder de la Serie A, se ha quedado fuera del torneo copero al caer a manos de su más inmediato perseguidor en la liga, al que aventaja en ocho puntos. De esta manera, los de Antonio Conte se mantienen vivos en la Serie A y la Europa League tras su fiasco en la fase de grupos de la Champions.

El delantero español de la 'Juve' Fernando Llorente sustituyó en el minuto 77 a Sebastian Giovinco, poco antes del gol de la Roma. La Roma jugará en semifinales contra el vencedor del duelo entre el Nápoles y el Lazio, que se juega el 29 de enero.