Godín puede perderse su estreno en liga con el Inter

Godín, el rey de los goles de cabeza

 Godín, nuevo fichaje del Inter de Milan, rey de los goles de cabeza / PERFORM

Sport.es

El defensa uruguayo ex del Atlético de Madrid, Diego Godín El propio equipo italiano informó de una lesión del jugador hace ya dos semanas y en un principio, según el tipo de afectación parecía que sí llegaría al primer encuentro. El informe médico del Inter solamente hablaba de “tirón muscular en el recto femoral del muslo izquierdo”. “Las condiciones seran revaluadas semana a semana”, concluía el comunicado.

Ahora bien, dos semanas después y a 11 días del debut enl a Serie A, según ha informado “La Gazzetta dello sport” el central no llegará al próximo lunes 26 de agosto para el primer partido de la temporada con su nuevo equipo ante el Leecce en el Giuseppe Meazza y con su nueva afición en las grdas.

Así pues, el nuevo técnico del conjunto 'neroazzurro' perdería a una de sus fichajes predictos y petición expresa pero si podrá contar salvo con el delantero <strong>Romelu Lukaku</strong>, el otro fichaje estrella, a falta de posibles nuevas incorporaciones. Recordemos que el Inter ha puesto su punto de mira en dos jugadores del FC Barcelona como Rakitic y Vidal.