Giuseppe Rossi vuelve a jugar en el Genoa

Rossi, firmando una camiseta de su nuevo club

Rossi, firmando una camiseta de su nuevo club / @GenoaCFC

SPORT.es

El Genoa tuvo este lunes dos buenas noticias. Además del triunfo en partido de la Serie A en el campo del Hellas Verona (0-1) que le permite alejarse de la zona de descenso, el club genovés anunció la incorporación hasta final de temporada del delanterio Giuseppe Rossi, quien a finales de la pasada campaña había rescindido su compromiso con la Fiorentina.

Este martes, en la Sala 1893 del Genoa Museum, tendrá lugar la presentación del nuevo ariete del Genoa, quien la pasada semana superó las pruebas médicas, después de las duras lesiones que ha sufrido en los últimos años.

Y es que a lo largo de su carrera, el italiano -estadounidense de nacimiento- ha tenido más de un problema en sus rodillas. El último de ellos, en su etapa en el Celta, cedido por la Fiore la temporada pasada, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en un partido contra el Eibar.

'Pepito' Rossi, de 30 años, podría debutar el próximo lunes, en el partido que los de Davide Ballardini deben disputar en Marassi contra el Atalanta, correspondiente a la jornada 16 de la Serie A. Será una nueva experiencia en su carrera, en la que ha defendido las camisetas del Manchester United, Newcastle, Parma, Villarreal, Fiorentina, Levante y Celta, además de disputar 30 partidos y marcar 7 goles con la selección italiana.