Giro radical en el futuro de Milan Skriniar

El central eslovaco estaría cerca de renovar con el Inter, pese a la intención del PSG de volver a pujar fuerte por él en el mercado invernal

Durante todo el pasado verano el futbolista de 27 años estuvo tentado por el cuadro parisino, que llegó a ofrecer más de 60 'kilos' por él

Milan Skriniar, más cerca que nunca de renovar con el Inter

Milan Skriniar, más cerca que nunca de renovar con el Inter / EFE/AFP

SPORT.es

SPORT.es

Milan Skriniar termina contrato en 2023, o lo que es lo mismo, es un jugador que está en boca de muchos. El central eslovaco del Inter, lleva varias temporadas a un gran nivel, y se ha consagrado en el centro de la defensa 'neo-azzurra', donde afronta ya su sexta temporada. El pasado verano, el Paris Saint-Germain estuvo pujando fuerte por el futbolista de 27 años, ofreciendo algo más de 60 millones de euros a un año de terminar su vinculación con la escuadra italiana. El verano pasó y Skriniar siguió en el Inter con la negativa del club de vender a una pieza fundamental en el dibujo de Simone Inzaghi, confiando en su renovación. Han ido pasando los meses y eso no ha sucedido, por lo que el PSG tiene la intención de volver a pujar fuerte por él en enero, siempre y cuando el giro radical en el futuro del futbolista no termine por concretarse, ya que desde Italia apuntan que ahora el jugador estaría cerca de renovar su contrato con el Inter de Milan.

La 'Gazzeta dello Sport' anunciaba hace escasas fechas de que el Paris Saint-Germain preparaba una oferta de unos 25-30 millones de euros para pescar a Milan Skriniar en el mercado invernal del próximo mes de enero. El eslovaco a día de hoy sigue terminando contrato en 2023, por lo que el cuadro parisino quiere intentar su firma hasta el último momento, y estaba decidido a hacer su fichaje bomba para la defensa, en medio de la temporada.

El Inter se encuentra en una posición económica delicada, y es por eso que ambas partes no se han podido poner de acuerdo hasta el momento para extender su vinculo. La cosa parece que puede haber cambiado radicalmente, ya que según apuntan desde Italia, los directivos del club milanista han encontrado la forma de financiar la renovación de su jugador estrella de la línea defensiva, y poder ofrecerle los 7,5 'kilos' netos por temporada que quiere percibir el jugador.

El futbolista, por su parte, nunca se ha declarado en rebeldía ni ha hecho un mal gesto hacia el club, compañeros o institución, por lo que si el Inter de verdad puede hacer frente a sus pretensiones económicas, no sería descabellado que terminase por firmar su renovación y el fichaje bomba del PSG para el mercado invernal se fuera a pique.