El gesto 'solidario' de Ancelotti con Mourinho

SPORT.es

Carlo Ancelotti y a Jose Mourinho les une un 'enemigo' común: la Juventus. Y así lo mostró el ahora entrenador del Nápoles cuando se le preguntó por el gesto del portugués al acabar el Juventus-Manchester United, de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. 'Carletto' tiró de ironía para solidarizarse con Mourinho.

"¿El gesto de Mourinho? ¿Cómo dices? No lo entendí...", manifestó Carlo Ancelotti llevándose su mano derecha a la oreja. Lo hizo cuando fue interrogado por esa incidencia durante la rueda de prensa previa al Genoa-Nápoles, de la duodécima jornada de la Serie A, categoría en la que los partenopeos van terceros, a seis puntos de la Juve.

Tras provocar la hilaridad de los presentes, Ancelotti añadió que comprendía la razón de la reacción de su homólogo -y, como él, exentrenador del Real Madrid- al acabar el partido del pasado miércoles en Turín: "Le entiendo perfectamente, porque 90 minutos recibiendo insutlo tras insulto no son fáciles de soportar. Su reacción fue irónica".

Carlo Ancelotti también suele ser objeto de la ira de la afición bianconera cuando visita el ahora denominado Allianz Stadium, ya no solo por ser el entrenador del Nápoles -rival de los piamionteses en las competiciones italianas- sino también por su pasado como jugador del Milan, otro de los eternos rivales de la 'Vecchia Signora'. Mano a la oreja, 'Carletto' también atizó a la hinchada juventina.