El Génova salva un punto ante la Fiorentina (1-1)

El conjunto rojiazul consiguió adelantarse gracias a Mattia Destro, pero la Fiorentina igualó el partido antes del descanso

El Génova salva un punto ante la Fiorentina (1-1)

El Génova salva un punto ante la Fiorentina (1-1)

El Génova y la Fiore empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Luigi Ferraris. El Génova llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-2 frente al Parma. Con respecto al equipo visitante, la Fiorentina perdió por un resultado de 2-3 en el duelo anterior frente al AC Milan. Tras el resultado obtenido, el equipo rojiazul se situó en decimotercera posición, mientras que la Fiore, por su parte, es decimocuarta al concluir el partido.

El primer equipo en anotar fue el Génova, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Mattia Destro en el minuto 13. Puso las tablas la Fiorentina gracias al acierto de cara a portería de Dusan Vlahovic a los 23 minutos, acabando la primera mitad con el marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un marcador de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Miha Zajc, Paolo Ghiglione, Marko Pjaca, Filippo Melegoni y Eldor Shomurodov en sustitución de Davide Biraschi, Valon Behrami, Mattia Destro, Kevin Strootman y Gianluca Scamacca, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Cristiano Biraghi, Valentin Eysseric, José Callejón, Christian Kouame y Sofyan Amrabat, que entraron por Martín Cáceres, Giacomo Bonaventura, Gaetano Castrovilli, Dusan Vlahovic y Lorenzo Venuti.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Kevin Strootman y Miha Zajc, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Erick Pulgar y con roja a Franck Ribery.

Tras este empate, al término del partido la Fiorentina se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla con 30 puntos. El Génova, por su parte, se quedó con el decimotercer lugar con 32 puntos.

La próxima jornada de la Serie A enfrentará al Génova fuera de casa contra la Juventus, mientras que la Fiorentina se enfrentará en su feudo frente al Atalanta.

Ficha técnica
Génova:Bartlomiej Dragowski, Lucas Martínez, Germán Pezzella, Nikola Milenkovic, Martín Cáceres, Lorenzo Venuti, Giacomo Bonaventura, Erick Pulgar, Gaetano Castrovilli, Franck Ribery y Dusan Vlahovic
Fiorentina:Mattia Perin, Ivan Radovanovic, Andrea Masiello, Domenico Criscito, Davide Zappacosta, Valon Behrami, Kevin Strootman, Milan Badelj, Davide Biraschi, Mattia Destro y Gianluca Scamacca
Estadio:Luigi Ferraris
Goles:Mattia Destro (1-0, min. 13) y Dusan Vlahovic (1-1, min. 23)