Génova y Milan llegan a un acuerdo por Piatek

Krzyisztof Piatek marcó cuatro goles en la Copa italiana

Krzyisztof Piatek marcó cuatro goles en la Copa italiana / sport.es

Albert Aubach

El Milan ha llegado a un principio de acuerdo con el Genoa por Krysztof Piatek, informa 'La Gazzetta dello Sport'. Las cifras que se manejan en la operación son de 40 millones de euros, aunque a esta hora se siguen apuntalando detalles de la misma. Con el delantero polaco ya existe un acuerdo por las próximas cinco temporadas.

La voluntad de Piatek es jugar en un club grande. Por eso el presidente del club italiano, un negociador implacable que no ha puesto las cosas sencillas, ha accedido a sentarse con el Milan y buscar una solución, ya que el delantero había pedido expresamente que le dejaran marchar. Su deseo es ser titular y pieza importante en el esquema de Gennaro Gatusso.

Con el principio de acuerdo alcanzado, se especula que Krysztof Piatek cobrará 1,8 millones de euros netos, cifra que ascenderá a los dos millones la próxima temporada. El delantero polaco lleva 13 goles esta temporada, uno por detrás de Cristiano Ronaldo, por lo que es sensación en Italia.

De todos modos, los dirigentes 'rossoneri' tienen la mosca detrás de la oreja con el papel del Real Madrid en esta operación, que para nada vería con malos ojos recalar en el Santiago Bernabéu.