El Génova y el Hellas Verona reparten los puntos tras empatar a tres

El Génova y el Verona se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Luigi Ferraris

El Génova y el Hellas Verona reparten los puntos tras empatar a tres

El Génova y el Hellas Verona reparten los puntos tras empatar a tres

El Génova y el Verona empataron a tres en el partido celebrado este sábado en el Luigi Ferraris. El Génova llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último partido celebrado frente al Bolonia. En el lado de los visitantes, el Hellas Verona se tuvo que conformar con un empate a dos ante la Salernitana. Tras el resultado obtenido, el equipo rojiazul se situó en decimoquinta posición, mientras que el Verona, por su parte, es decimocuarto al concluir el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Hellas Verona, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Giovanni Simeone en el minuto 8. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 0-1.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que aumentó la distancia en el marcador con un tanto de pena máxima de Antonin Barak instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. Pero posteriormente el equipo rojiazul se aproximó en el marcador logrando el 1-2 gracias a un gol desde el punto de penalti de Domenico Criscito en el minuto 77. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Génova, consiguiendo el empate por medio de un gol de Mattia Destro en el minuto 80. Después, volvieron a marcar los locales a través de otro gol de Mattia Destro, que conseguía de esta manera un doblete en el minuto 85 para establecer el 3-2 a favor del Génova. No obstante, el conjunto mastín reaccionó e igualó la contienda con un tanto de Nikola Kalinic instantes antes del pitido final, en el 90, concluyendo el partido con el resultado de 3-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Génova saltaron desde el banquillo Valon Behrami, Goran Pandev, Mattia Bani, Caleb Ekuban y Paolo Ghiglione en sustitución de Filippo Melegoni, Andrea Cambiaso, Nikola Maksimovic, Yayah Kallon y Davide Biraschi, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Bosko Sutalo, Nikola Kalinic, Daniel Bessa, Giangiacomo Magnani y Gianluca Caprari, que saltaron al césped por Darko Lazovic, Giovanni Simeone, Adrien Tameze, Davide Faraoni y Kevin Lasagna.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Nikola Maksimovic, Valon Behrami y Goran Pandev) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Koray Gunter e Ivan Ilic.

Con este resultado, el Génova y el Verona se quedan empatados con cinco puntos cada uno en la clasificación de la Serie A.

En la siguiente jornada de la competición el Génova jugará contra la Salernitana a domicilio, mientras que el Hellas Verona se enfrentará en casa contra el Spezia Calcio.

Ficha técnica
Génova:Salvatore Sirigu, Andrea Cambiaso (Goran Pandev, min.46), Davide Biraschi (Paolo Ghiglione, min.64), Nikola Maksimovic (Mattia Bani, min.54), Domenico Criscito, Yayah Kallon (Caleb Ekuban, min.58), Filippo Melegoni (Valon Behrami, min.46), Nicolo Rovella, Milan Badelj, Mohamed Fares y Mattia Destro
Hellas Verona:Lorenzo Montipo, Nicolo Casale, Koray Gunter, Pawel Dawidowicz, Davide Faraoni (Giangiacomo Magnani, min.75), Ivan Ilic, Adrien Tameze (Daniel Bessa, min.66), Darko Lazovic (Bosko Sutalo, min.46), Giovanni Simeone (Nikola Kalinic, min.65), Kevin Lasagna (Gianluca Caprari, min.83) y Antonin Barak
Estadio:Luigi Ferraris
Goles:Giovanni Simeone (0-1, min. 8), Antonin Barak (0-2, min. 49), Domenico Criscito (1-2, min. 77), Mattia Destro (2-2, min. 80), Mattia Destro (3-2, min. 85) y Nikola Kalinic (3-3, min. 90)