Gattuso: "Quizás en este momento nos falta un poco de alma"

El técnico del Nápoles se volvió a mostrar muy crítico con el juego desplegado por su equipo ante el Inter

Y avanzó que "no sé qué equipo jugará en Barcelona, todavía faltan varios días y queda un partido de campeonato"

La tremenda rajada de Gattuso contra sus propios jugadores | PERFORM.

Gennaro Gattuso, técnico del Nápoles, se ha vuelto a mostrar muy crítico con el juego de su equipo tras la derrota encajada ante el Inter en el último partido disputado de la Serie A. A diez días del encuentro de vuelta ante el Barcelona, el volcánico entrenador calabrés lamentó los errores cometidos y avisó que "quizás en este momento nos falta un poco de alma".

SPORT.es

Gattuso destacó en Skyque "para ganar tienes que marcar y si cometes muchos errores te cuesta". A la hora de analizar la derrota ante el Inter comentó que "hicimos un buen partido como sucedió en la Coppa de Italia. Me gustó el equipo esta noche, pero cometimos un error en todo lo que creamos".

referencias

De cara al duelo de Champions League ante el Barcelona el técnico del Nápoles apuntó que lo sucedido ante el Inter no sirve de referencia, porque "son equipos diferentes, el Inter tiene más físico. Tenemos que seguir trabajando, pero quizás en este momento nos falta un poco de alma".

"Lo hemos perdido en el último período y no podemos permitirnos esto", confesó Gattuso en 'Sky Sport'. Y añadió que "Milik no jugó un gran partido esta noche, podría habernos dado más. Tenemos que olvidar lo que hemos hecho, es cierto que hemos ganado un trofeo, pero ya es el pasado y espero más de este equipo. Estamos cometiendo muchos errores, pero debemos pensar como un equipo, sin aliviar la culpa y estar de mal humor".

Por último, avanzó que "no sé qué equipo jugará en Barcelona, ​​todavía quedan varios días y queda un partido de campeonato. Luego haré mis evaluaciones. Mis jugadores saben a qué me refiero, quizás todos deberíamos dar un paso atrás".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil