Gattuso, posible sustituto de Ancelotti

Gattuso, posible sustituto de Ancelotti

Gattuso en el Milan / EFE

Sport.es

El Nápoles no levanta cabeza. El conjunto de Carlo Ancelotti acumula ocho encuentros sin conocer la victoria, por lo que el técnico está en el punto de mira y podría ser por reemplazado por Gennaro Gattuso.

El equipo marcha séptimo en la Serie A, fuera de los puestos que dan acceso a las competiciones europeas, a 16 puntos de la Juventus y 17 del Inter de Milán, lider del campeonato. Es por ello que Ancelotti podría ser despedido si no gana los dos próximos encuentros ante el Udinense a domicilio y frente al Genk en Champions League, según 'La Gazzetta dello Sport'.

Ancelotti ha decidido concentrar a su plantilla para que no haya distracción por parte de sus jugadores ni ningún suceso como cuando la plantilla desobedeció a De Laurentiis abandonando la concentración y, consecuentemente, fue multada. A diferencia del motín, la concentración no es decisión del presidente, sino del entrenador.

Si el entrenador italiano no supera la prueba, dejaría de ser técnico del Napolés y Gatusso sería el principal candidato para el banquillo.