Gattuso: "Parece que los años no pasan para Cristiano Ronaldo"

Gattuso elogia a Ronaldo antes de enfrentarse a la Juventus en la final de la Supercopa

Gattuso elogia a Ronaldo antes de enfrentarse a la Juventus en la final de la Supercopa / AFP

Nil Congost

Gennaro Gattuso elogió a Cristiano Ronaldo en unas declaraciones previas al enfrentamiento de esta noche entre Milan Juventus correspondiente a la final de la Supercopa Italiana que disputarán dos de los equipos más en forma de la Serie A.

El campeón del mundo en 2006 quiso reseñar el rendimiento del portugués, que se mantiene al más alto nivel pese al paso de los años: “Es una máquina perfecta, creo que en los últimos seis o siete años se ha convertido en un jugador increíble. Parece que los años no pasan para Cristiano”, se sinceró el italiano.

Gattuso, que se midió en más de una ocasión con el portugués en la Champions League, destaca como el luso ha cambiado en su manera de jugar: “Ahora paró de hacer el ‘show’. Todo lo que hace lo hace con determinación, dispara a portería, quiere marcar, hace las cosas para hacerte daño”, explicó.

La final de la Supercopa entre Milan y Juventus se jugará esta tarde en Yeda, Arabia Saudita.

La Juventus llega como clara favorita, pues aún no ha perdido ningún partido en la Serie A. El equipo entrenado por Allegri ocupa la primera posición a 9 puntos del segundo clasificado, el Nápoles.

Por su parte, el Milan es el quinto clasificado, pero no pasa por su mejor momento. De los últimos 15 puntos posibles en Liga, solo ha podido conseguir 6, dejando un registro de tres empates y solo una victoria.