Gattuso: "Jugando así no llegaremos lejos"

Gatusso, muy crítico con su equipo

Gatusso, muy crítico con su equipo / AFP

Sport.es

El entrenador del Nápoles, Genaro Gatusso, no ocultó la decepción por el juego de su equipo contra el Bolonia que les llevó a empatar ante el cuadro boloñés"Hemos ganado un punto, nos puso en gran dificultad. Mihajlovic es más 'rudo' que yo: ladra, muerde", dijo.

Rino Gattuso, como de costumbre, no busca excusas para analizar el empate contra Bolonia, el segundo consecutivo en la liga: "Son dos juegos diferentes, con el Milan había sido un juego con buena técnica y tácticamente. Ante el Bolonia, fue un partido totalmente diferente : en la primera mitad bien, en la segunda hicimos mucho esfuerzo, no jugamos en equipo, dimos mucho a los oponentes", comentó.

"Bolonia nos puso en gran dificultad y creo que el empate es un punto ganado por el rendimiento que tenemos Entenderemos que algunos jugadores pueden sentirse un poco cansados, estamos jugando mucho, pero hoy hemos cambiado a muchos jugadores, teníamos nuevas fuerzas. Tenemos que volver mentalmente a cómo estábamos unas semanas. Hace, incluso hace una semana ", aseguró el técnico del Nápoles.

"Ladro, pero no muerdo"

Gattuso reconoció los méritos de Bolonia y, en particular, de su entrenador, Mihajlovic, y lo hizo a su manera: "Sinisa es más rudo que yo. Ladro pero no muerdo. Sinisa cuando ladra se hace oír"

A las preguntas sobre Milik, dijo que "No estoy aquí para juzgar su prueba, hizo lo que tenía que hacer. Fue todo el equipo el que luchó hoy. No podríamos llevarle los balones. Si esperaba más de Lozano No. Tiene características diferentes de Insigne, pero hizo lo que tenía que hacer", sentenció