Gattuso a Donnaruma: "Haz lo que te digo o te destruiré"

Gattuso y su temperamento siguen siendo noticia en Italia

Gattuso y su temperamento siguen siendo noticia en Italia / AFP

SPORT

El triunfo con los dientes apretados de Milan ante el Bolonia la última jornada del Calcio tuvo con los nervios crispados a más de uno, incluido el propio entrenador Gennaro Gattuso. El tanto de Bonaventura le dio un respiro a los rossoneros, pero su técnico dejó una nueva perla para la televisión italiana.

The Sun hace eco de una imagen recogida por los medios que cubren el calcio, en la que se ve a Gattuso gritándole a su portero, Gianluigi Donnarumma, luego que este le recriminara una decisión. "¡Haz lo que te digo o te voy a destruir en la semana!", le advirtió Gennaro, según lo publicado por el medio inglés.

En rueda de prensa, el entrenador italiano fue consultado por el suceso, a lo que se excusó respondiendo que "siempre lo vivo con tensión, incluso cuando juego con mi hijo. Milan es mi segunda piel, y claramente desde la banca lo vivo con más emoción". Además, añadió que deben "mejorar en defensa, pues ellos (Bolonia) nos pusieron en aprietos más de una vez".

Y es que las cosas por Milan no han estado muy bien. Los 'rossoneros' no sumaban de a tres desde el 5 de diciembre, y venían de un doloroso empate ante el Benevento y una derrota ante el Rijeka por la Europa League. Ahora, en la siguiente fase del torneo continental, se medirán al Ludogorets, buscando avanzar para mejorar una temporada que no pinta nada bien por la liga: son séptimos con 24 unidades.