"Ganarlo así, al final, es todavía más hermoso"

Mauro Icardi anotó el gol del triunfo al minuto 92'.

Mauro Icardi anotó el gol del triunfo al minuto 92'.. (EFE) / sport

Sport.es

Un clásico de aquellos. En el partido más esperado de la Serie A de ItaliaMauro Icardi se encargó de romper el cero y darle una alegría a toda la afición del Inter de Milán, ansiosa por volver a la cima de Europa. A tan solo unos días de su partido ante el Barcelona por la Champions League, el cuadro dirigido por Spaletti llega motivado gracias a la eficacia del delantero argentino.

Icardi lleva otra vez el papel de figura en el pecho y no dudó en analizar el difícil partido que terminó con tres importantes puntos. "Teníamos que ganar el clásico, lo habíamos hablado durante toda la semana. Creamos mucho, jugamos bien y convertimos el gol. Nos merecíamos la victoria. Y ganarlo así, en el final, es todavía mejor", expresó.

"Nuestro objetivo es tener continuidad y mantenernos en los primeros puestos. Además, después de esta victoria, tal vez sea más fácil hacer frente al Barcelona por la Champions. Sabemos del potencial que tenemos, somos un equipo fuerte y podemos jugar con cualquiera", agregó.

Amor incondicional

Mauro Icardi recalcó el apoyo que le brinda Wanda Nara, con quien ya lleva varios años de relación. "Tenerla a mi lado significa mucho. Ella está ahí todos los días para mí", concluyó.