Gabigol, de fichar por el Barça a peor jugador de Italia

undefinedmln01  mil n  italia   17 01 2017   gabriel barbos180109180710

Gabigol, peor jugador de la Serie A se alza con el 'Bidone de Oro' / EFE

Nil Baños

El delantero brasileño, ahora en las filas del Benfica, sigue con su funesto paso por el fútbol europeo sumando un premio que nadie desearía ganar.

Sucediendo el legado de Kondogbia -que se llevó el último galardón-, Gabigol ha sido premiado con el ‘Bidone de Oro’ como peor jugador de la liga transalpina.

En las votaciones, el delantero brasileño arrasó a sus perseguidores, entre ellos figuran los nombres de Iturbe, Vermaelen y Bacca.

El Inter de Milán fichó a Gabigol en 2016 del Santos, por el que pagó cerca de 30 millones de euros. El paso del ariete por los del Giuseppe Meazza fue de lo peor en un conjunto que tampoco realizó su mejor campaña.

En su día, cuando deslumbraba en el fútbol sudamericano, Gabigol llegó a estar en la órbita del Barça, pero finalmente la opción quedó descartada y terminó llevándose a cabo.

El brasileño, ahora cedido en el Benfica, sigue sin mejorar su rendimiento reafirmando que su paso por el fútbol europeo no estaba siendo, ni mucho menos, como se esperaba y se apuntaba temporadas atrás.