El futbolista que desea el Nápoles

¡Para volverse loco! Fornals marca el gol del año

El jugador de Castellón de la Plana fue el autor del golazo que abrió el marcador y volvió loco a la afición del submarino amarillo / LALIGA

Sport.es

Para nadie es un misterio que el equipo de Carlo Ancelotti desea la incorporación del futbolista del Villarreal, Pablo Fornals. Pese a que se especuló en el pasado mercado que se iba a concretar el fichaje, éste no se dio.

El sábado el Villarreal volvió a perder en casa y esta vez lo hizo 2-1 ante el Alavés, ubicándose en la antepenúltima posición, a dos puntos de su más cercano perseguidor.

En caso de que el submarino amarillo no pudiese salvar la categoría, podría contemplar realizar algunas ventas como la del futbolista de 23 años, que si bien no es un goleador, si es un elemento vertiginoso capaz de cambiar desde sus botines la historia del partido con algún buen pase.

De igual forma, el presidente del club italiano en entrevista para 'Il Corriere dello Sport',  ratificó su interés por el español, aunque no descartó algún otro fichaje: “Me gusta (Pablo) Fornals, pero eso no es suficiente. Cabe recordar que cada temporada se suman nuevos elementos, que meses antes no llamaban la atención. Seguimos en el juego, aunque ahora las cifras de los representantes complican situaciones aparentemente sencillas”, mencionó el directivo, destacando que el valor de Fornals ronda alrededor de los 30 millones de euros.