El fútbol vuelve a Italia con victoria de la 'Fiore'

El gol de Castrovelli fue decisivo

El gol de Castrovelli fue decisivo / sport

El 'Calcio' ha vuelto a Italia con una victoria de la Fiorentina en el Artemio Franchi ante el Torino, con una diana de Castrovelli en la recta final del encuentro. 

El choque ha comenzado con atasco en ataque por ambas partes, sin polvora arriba ni por medio de Frank Ribéry los viola, ni por parte de Andrea Bellotti los turineses. En el segundo tiempo, Castrovelli ha abierto el marcador a doce minutos del final. Es adiana, a la postre sería decisiva porque el resultado ya no se iba a mover más. Los locales han aguantado el último arreón del 'toro', que podría haber empatado si el VAR no hubiese anulado un gol de Bellotti en el tiempo añadido. 

El madrileño Borja Valero ha disfrutado de minutos de juego en la segunda mitad, en su vuelta a la Fiorentina tras su paso por el Inter. El ex del Villarreal ha dado sentido al juego local en la medular y ha controlado el choque ante las embestidas turinesas en las postrimerías del choque. 

Mañana, en Italia los aficionados ya podrán acudir al fútbol, en algunas regiones, pero hoy se ha bajado el telón de la Serie A con esta victoria viola en un clásico del fútbol transalpino.