Desde Francia aseguran un acuerdo entre Di María y Juventus

Según Goal.com, el Fideo, que termina contrato con el PSG, será nuevo jugador de la Juventus

El contrato que le ofrece la vecchia signora es de un año más otro de opcional

El fideo Di María sería uno de los objetivos de la Juventus

El fideo Di María sería uno de los objetivos de la Juventus / AFP

Joel Fageda

Tras terminar esta campaña sin alzar ni un solo título tras once temporadas consiguiendo, al menos uno, la Juventus ya está pensando en este próximo mercado de fichajes para reforzar al equipo. De momento, y según afirman desde Francia, Ángel Di María será jugador 'bianconeri' la próxima temporada.

Según informaciónes prodecentes de Goal.com, El Fideo será nuevo jugador de la Juventus tras poner fin a su etapa en el PSG. El club italiano le ofrece al jugador un contrato de un año más otro de opcional. Dichas conversaciones se había iniciado ya en abril y ahora todo parece indicar que ambas partes han llegado a un acuerdo para que el Fideo aterrize en Turín.

El club italiano fue el primero en interesarse por el argentino, superando el interés mostrado por algunos clubes de la MLS, que también se habian interesado en el ex del Real Madrid. Según afirmó el propio jugador, sigue buscando un desafío en un club top europeo.

El futbolista argentino de 34 años vivirá su último partido como parisino este sábado frente al Metz. Se despide así del PSG tras siete temporadas en el conjunto galo, donde ha consiguido 19 títulos, anotando 92 goles. Además, ya es un verdadero emblema para los hinchas, convirtiendose en el máximo asistidor en la historia de la institución con 118 pases de gol a sus espaldas.