Fonsca, crítico con los últimos movimientos de la Roma

Fonseca hubiera querido reforzar aún más a la Roma

Fonseca hubiera querido reforzar aún más a la Roma / EFE

Al técnico portugués de la Roma, Paulo Fonseca, reconoció que le hubiera gustado algunos refuerzos más para intentar mejorar el quinto puesto que alcanzó la temporada pasada. "Podríamos haber hecho un mejor mercado", se sinceró el entrenador al diario Record.

Fonseca ha decidido hacer balance del mercado concluido con las incorporaciones de Borja Mayoral, Smalling, Kumbulla, Mkhitaryan y Pedro, y las salidas de Perotti, Kluivert, Under y Kolarov.

Respecto a lo que espera para la nueva temporada 2021-22,dijo que “son tiempos difíciles por la pandemia, por eso es difícil proyectar el futuro. Ahora comenzamos mi segunda temporada y debemos darnos cuenta de que ha habido un cambio profundo en el club desde que llegué.

Cambio de propiedad

"Ha habido un cambio de titularidad. , ahora está la pregunta del director deportivo quién finalmente puede llegar. Es importante que el club sea capaz de estabilizarse y encontrar el equilibrio adecuado para que puedan lograr resultados positivos.

El objetivo del equipo es hacerlo mejor que el la temporada pasada en la que empezamos a construir un equipo muy joven, pero también tenemos que entender la realidad y el contexto en el que estamos insertos"explicó.

Hay dos equipos que hacen inversiones mucho más grandes que la Roma. Hay un equipo con un proyecto sólido desde hace varios años que no ha cambiado mucho, que es el Atalanta y que será más fuerte este año tras la experiencia de la Champions League.

"Queremos estar en esta lucha por la Champions, conscientes de que hay dos o tres equipos luchando por el título y los demás lucharán por la clasificación de la Champions ”.