El Flamengo se retira de la puja por Balotelli

Mario Balotelli está sin equipo tras acabar su contrato con el Olympique Marsella

Mario Balotelli está sin equipo tras acabar su contrato con el Olympique Marsella / AFP

Sport.es

El Flamengo ha emitido un comunicado en el que anuncia que da por cerradas las negociaciones para la posible incorporación de Mario Balotelli.

La retirada del club brasileño despeja el camino para que el Brescia se haga con los servicios del delantero italiano. De hecho, el anuncio del regreso de Balotelli a la Serie A podría producirse en las próximas horas.

El Flamengo explica en su comunicado que "después de dos dias de reuniones cordiales en Mónaco, el flamengo, Mario Balotelli y sus representantes han decidido, de mutuo acuerdo, cerrar las negociaciones para la posible contratación del futbolista".

El club brasileño lleva en contacto con Mino Raiola, representante de Balotelli, desde principios de agosto. El acuerdo parecía cerrado, pero la irrupción del Brescia lo ha cambiado todo.

El internacional italiano no veía con muy buenos ojos trasladarse a vivir a París y aunque la oferta del recién ascendido Brescia es menos suculenta económicamente, parece que ha prevalecido la opción de volver a casa.

El Flamengo le ofrecía dos temporadas y media a razón de dos millones anuales, mientras que el Brescia le ha presentado una propuesta por tres temporadas con un sueldo asegurado de un millón anual que puede elevarse a tres si el futbolista cumple ciertos objetivos.

El agente del futbolista, Mino Raiola, ha dado también por cerrada la opción del Flamengo, desde el mismo momento que ha retuiteado el comunicado del club brasileño.