La Fiorentina revela diez casos de coronavirus

Se han dado diez casos de positivos por coronavirus en la Fiorentina

Se han dado diez casos de positivos por coronavirus en la Fiorentina / AFP

sport.es

El propietario de Fiorentina, Rocco Commisso, ha anunciado la existencia de diez casos positivos por coronavirus dentro del club italiano, incluidas  tres hospitalizaciones. En este grupo de personas afectadas por el coronavirus también se han visto afectados tres jugadores: el delantero italiano Patrick Cutrone, el defensa argentino German Pezzella y el delantero serbio Dusan Vlahovic.

"En la Fiorentina, la situación está empeorando, tenemos tres de nuestros entrenadores y médicos que están en el hospital y otras personas que tienen coronavirus pero que están en casa", indicó Commisso, propietario del club italiano, en Sky Sport Italia. "Tenemos entre ocho y diez personas que han visti afectadas por esta desafortunada enfermedad", añadió el propietario del club italiano de Florencia.

Por otro lado, otro equipo italiano, el Brescia, también se encuentra en cuarentena después de que se detectaran dos casos positivos por coronavirus en el club. El Brescia, club en el que milita el delantero italiano Mario Balotelli, ha anunciado que el club está en cuarentena debido a que dos de sus empleados a dando positivo por coronavirus.

De esta manera, se van sucediendo los casos de positivos por coronavirus en el fútbol italiano, que ha sido el primero en verse afectado directamente por esta pandemia.