La Fiorentina se queda con la victoria ante el Crotone (2-1)

El conjunto de Claudio Cesare Prandelli se midió en casa con el Crotone, al que terminó venciendo 2-1

La Fiorentina se queda con la victoria ante el Crotone (2-1)

La Fiorentina se queda con la victoria ante el Crotone (2-1)

El Crotone no logró imponerse a la Fiore, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este sábado en el Artemio Franchi. La Fiorentina quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Nápoles por un marcador de 6-0. Por parte del equipo visitante, el Crotone ganó en casa 4-1 su último encuentro en la competición frente al Benevento. Con esta derrota el Crotone se situó en vigésima posición al finalizar el encuentro, mientras que la Fiorentina es duodécima.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Giacomo Bonaventura en el minuto 20. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de la Fiorentina, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un tanto de Dusan Vlahovic a los 32 minutos, concluyendo el primer periodo con un 2-0 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto de Crotona, que se aproximó en el marcador a través de un tanto de Simeon Nwankwo a los 66 minutos, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador de la Fiorentina dio entrada a Lucas Martínez, Christian Kouame, Erick Pulgar y Borja Valero por Igor, Dusan Vlahovic, Gaetano Castrovilli y Franck Ribery, mientras que el Crotone dio entrada a Ahmed Benali, Luca Siligardi, Luis Rojas y Vladimir Golemic por Milos Vulic, Niccolo Zanellato, Junior Messias y Sebastiano Luperto.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas a la Fiore (Igor y Franck Ribery) y dos al Crotone (Niccolo Zanellato y Pedro Pereira).

Con esta victoria, la Fiorentina asciende hasta los 21 puntos y se coloca en el duodécimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Crotone se mantiene con 12 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, con los que llegaba a esta decimonovena jornada de la competición.

En la siguiente jornada de la Serie A la Fiorentina jugará contra el Torino fuera de casa, mientras que el Crotone se enfrentará en su feudo contra el Génova.

Ficha técnica
Fiorentina:Bartlomiej Dragowski, Igor (Lucas Martínez, min.69), Nikola Milenkovic, Germán Pezzella, Martín Cáceres, Sofyan Amrabat, Gaetano Castrovilli (Erick Pulgar, min.86), Cristiano Biraghi, Giacomo Bonaventura, Franck Ribery (Borja Valero, min.86) y Dusan Vlahovic (Christian Kouame, min.69)
Crotone:Alex Cordaz, Koffi Djidji, Luca Marrone, Sebastiano Luperto (Vladimir Golemic, min.87), Pedro Pereira, Niccolo Zanellato (Luca Siligardi, min.77), Milos Vulic (Ahmed Benali, min.60), Eduardo Henrique, Arkadiusz Reca, Simeon Nwankwo y Junior Messias (Luis Rojas, min.86)
Estadio:Artemio Franchi
Goles:Giacomo Bonaventura (1-0, min. 20), Dusan Vlahovic (2-0, min. 32) y Simeon Nwankwo (2-1, min. 66)