La Fiorentina y el Parma firman tablas en el Artemio Franchi (3-3)

La Fiore cedió dos puntos en casa ante el Parma

El partido disputado este domingo en el Artemio Franchi y que enfrentó a la Fiore y al Parma finalizó con un empate a tres entre ambos contendientes. La Fiorentina llegó con ganas de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente a la AS Roma por un marcador de 1-2. Con respecto al equipo visitante, el Parma perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Inter. Con este marcador, el conjunto florentino es decimocuarto tras la finalización del partido, mientras que el Parma es decimonoveno.

La primera mitad del duelo comenzó de forma positiva para el equipo florentino, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Lucas Martínez en el minuto 28. Sin embargo, el conjunto parmesano logró el empate poniendo el 1-1 gracias a un gol de pena máxima de Juraj Kucka en el minuto 32. No obstante, el conjunto local adelantó a su equipo gracias al gol de Nikola Milenkovic poco antes del final, concretamente en el 42, concluyendo la primera parte con el marcador de 2-1.

En la segunda parte marcó un gol el equipo visitante, que puso el empate a través de un gol de Jasmin Kurtic en el minuto 72. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Parma en el minuto 90 mediante un tanto de Valentin Mihaila. Puso las tablas la Fiorentina con un gol en su propia portería de Simone Iacoponi poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 3-3.

El entrenador de la Fiore dio entrada a Giacomo Bonaventura y José Callejón por Sofyan Amrabat y Borja Valero, mientras que el Parma dio luz verde a Valentin Mihaila, Dennis Man, Juan Brunetta, Riccardo Gagliolo y Roberto Inglese, que entraron en sustitución de Hernani, Yann Karamoh, Gervinho, Mattia Bani y Juraj Kucka.

En el partido hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo parmesano. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Juraj Kucka, Giuseppe Pezzella y Mattia Bani.

Tras este empate al concluir el duelo, la Fiorentina se colocó en el decimocuarto puesto de la tabla con 26 puntos. Por su parte, el Parma con este punto consiguió la decimonovena plaza con 16 puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Claudio Cesare Prandelli se enfrentará contra el Benevento, mientras que el Parma de Roberto D'Aversa se medirá contra la AS Roma.

Ficha técnica
Fiorentina:Luigi Sepe, Simone Iacoponi, Mattia Bani, Vincent Laurini, Giuseppe Pezzella, Hernani, Gaston Brugman, Juraj Kucka, Jasmin Kurtic, Yann Karamoh y Gervinho
Parma:Bartlomiej Dragowski, Lucas Martínez, Nikola Milenkovic, Germán Pezzella, Kevin Malcuit, Sofyan Amrabat, Erick Pulgar, Borja Valero, Cristiano Biraghi, Valentin Eysseric y Dusan Vlahovic
Estadio:Artemio Franchi
Goles:Lucas Martínez (1-0, min. 28), Juraj Kucka (1-1, min. 32), Nikola Milenkovic (2-1, min. 42), Jasmin Kurtic (2-2, min. 72), Valentin Mihaila (2-3, min. 90) y Simone Iacoponi (3-3, min. 90)