Sport.es Menú

La Fiorentina lidera en solitario y el Nápoles arrasa al Milan

La Fiorentina, que se impuso en casa al Atalanta (3-0), se situó como líder en solitario de la Seria A, tras aprovecharse del empate previo del Inter en su visita al Sampdoria (1-1), en una séptima jornada con desastre del Milan ante el Nápoles (0-4) y la vuelta al triunfo de la Juventus Turín.

EFE

Una pena máxima anotada por el esloveno Josep Ilic (m.6), con expulsión añadida de un rival, más los goles de los españoles Borja Valero y Joan Verdú, dieron un fácil triunfo a una Fiorentina que sigue imparable.

A dos puntos está ya el Inter, que sufrió incluso para llevarse el empate en casa del Sampdoria, con gol interista de la igualada a un cuarto de hora de la conclusión.

La Juventus Turín, vigente campeona, tuvo que remontar para hacerse en su terreno ante el Bolonia (3-1) con la que es su segunda victoria de la temporada liguera, que le permite dejar la zona baja, si bien está duodécimo, a diez puntos del líder.

La goleada de la jornada llegó en el duelo que cerró la jornada y en terreno milanés. Se la endosó el Nápoles a un Milan perdido y que nunca supo contrarrestar a un rival que le arrolló de principio a fin.

Dos tantos de Insigne, uno de Allan y un autogol de Ely, pusieron el sorprendente 0-4 en favor de un Nápoles que ya es décimo. El Milan entra, sin duda, en una semana de polémica.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil