La Fiorentina endurece las negociaciones con la Juventus por Vlahovic

El conjunto 'viola' pide 70 millones, mientras que los turineses ofrecen 50

El delantero ya fue objeto de deseo del Atlético de Madrid

Dusan Vlahovic celebra uno de sus goles ante el AC Milan en la Serie A

Dusan Vlahovic celebra uno de sus goles ante el AC Milan en la Serie A / AFP

Artur López

La Fiorentina sabe que con Dusan Vlahovic tiene un diamante entre manos y no quiere desprenderse de él fácilmente. Tras la rotura de las negociaciones por la renovación del delantero entre Rocco Commisso, presidente de la escuadra italiana, y los agentes del jugador, el máximo dirigente de la entidad 'viola' comenzó la subasta por el serbio.

La Juventus de Turín sería uno de los conjuntos más interesados en el atacante de 21 años según La Gazzetta dello Sport. El conjunto 'bianconero' ofrecería 50 millones de euros por hacerse con Vlahovic y llenar el vacío goleador dejado por Cristiano Ronaldo. Por su parte, la entidad de florencia exige 70 millones por el atacante, reacia a venderlo hasta el verano próximo.

Esos 20 millones de diferencia separan, por el momento, a Vlahovic de la Juve. Desde luego, cuanto más se retrase la operación, más clubes interesados entrarán en juego. Tras 13 jornadas de la Serie A, el punta comparte el liderato del 'capocannoniere' con Ciro Immobile, con 10 goles. El Alético de Madrid ya tuvo al serbio en el radar el pasado mercado estival, pero se decidió por traer a Matheus Cunha, previo pago de 26 millones de euros.