La Fiorentina deja sin sumar puntos al Udinese (0-1)

El conjunto de Vincenzo Italiano cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Dusan Vlahovic

La Fiorentina deja sin sumar puntos al Udinese (0-1)

La Fiorentina deja sin sumar puntos al Udinese (0-1)

La Fiore ganó al Udinese 0-1 durante el partido celebrado este domingo en el Dacia Arena. El Udinese afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a la AS Roma por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, la Fiorentina perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior ante el Inter. Gracias a este resultado, el equipo florentino es quinto, mientras que el Udinese es decimotercero al terminar el partido.

El encuentro arrancó de manera favorable para la Fiorentina, que inauguró el marcador con un tanto desde el punto de penalti de Dusan Vlahovic en el minuto 16. Con este 0-1 acabó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido finalizó con un resultado de 0-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Udinese entraron Jean-Victor Makengo, Ignacio Pussetto, Iyenoma Destiny Udogie, Nahuel Molina y Lazar Samardzic en sustitución de Ali Tolgay Arslan, Brandon Soppy, Bram Nuytinck, Jens Stryger Larsen y Walace, mientras que la Fiore dio entrada a Aleksa Terzic, Sofyan Amrabat, Matija Nastasic, Youssef Maleh e Igor por Cristiano Biraghi, Giacomo Bonaventura, Lucas Martínez, Joseph Duncan y Lucas Torreira.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Ali Tolgay Arslan y Walace y por parte de los visitantes para Lucas Martínez, Sofyan Amrabat y Álvaro Odriozola.

Con este resultado, el Udinese se mantiene con siete puntos y la Fiore asciende hasta los 12 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con la Sampdoria, mientras que la Fiorentina jugará contra el Nápoles.

Ficha técnica
Udinese:Marco Silvestri, Rodrigo Becao, Samir, Bram Nuytinck (Iyenoma Destiny Udogie, min.71), Brandon Soppy (Ignacio Pussetto, min.46), Walace (Lazar Samardzic, min.81), Roberto Pereyra, Ali Tolgay Arslan (Jean-Victor Makengo, min.46), Jens Stryger Larsen (Nahuel Molina, min.71), Gerard Deulofeu y Beto
Fiorentina:Bartlomiej Dragowski, Álvaro Odriozola, Lucas Martínez (Matija Nastasic, min.65), Nikola Milenkovic, Cristiano Biraghi (Aleksa Terzic, min.60), Joseph Duncan (Youssef Maleh, min.66), Giacomo Bonaventura (Sofyan Amrabat, min.65), Lucas Torreira (Igor, min.83), Dusan Vlahovic, José Callejón y Riccardo Saponara
Estadio:Dacia Arena
Goles:Dusan Vlahovic (0-1, min. 16)