Fiesta en el Giuseppe Meazza

El Inter de Milán golea a la Sampdoria (5-1) para celebrar el 'Scudetto'

El exazulgrana Alexis Sánchez tuvo una bonita tarde con un doblete

El Inter celebra el 'Scudetto' en el Giuseppe Meazza tras la victoria

El Inter celebra el 'Scudetto' en el Giuseppe Meazza tras la victoria / @Inter_es

Marc Zapater

El Inter de Milan celebró el 'Scudetto' en el Giuseppe Meazza con una contundente victoria ante la Sampdoria (5-1).

Inter-Sampdoria

Serie A

5
1
Alineaciones
Inter
Handanovic (Radu 46'); Ranocchia, Bastoni, D'Ambrosio; Gagliardini (Barella 61'), Eriksen (Brozovic 56'); Achraf, Vecino, Young; Lautaro (Sensi 73') y Sánchez (Pinamonti 55').
Sampdoria
Audero; Bereszynski, Tonelli (Yoshida 46'), Colley, Augello; Thorsby (Ekdal 46'), Silva; Candreva, Ramírez (Verre 46'), Jankto (Damsgaard 46'); y Baldé (Quagliarella 73').

El conjunto dirigido por Antonio Conte disfrutó del encuentro en casa con el título que les acredita como campeones de la Serie A bajo el brazo y con una goleada al conjunto de Ranieri, incluido un doblete del exazulgrana Alexis Sánchez.

Se trató del primer encuentro que disputó el Inter de Milán tras proclamarse campeón de la liga italiana la semana pasada. En este encuentro con ambiente de fiesta la pobre Sampdoria no tuvo opción. Gagliardini se encargó de abrir el marcador en el Giuseppe Meazza ante la asistencia de Young, tan solo con 4 minutos del encuentro disputados.

Rápidamente, Alexis Sánchez quiso animar la fiesta. El chileno consiguió enviar el balón al fondo de la red defendida por Audero gracias a la asistencia brindada por Gagliardini, muy activo en el partido. Achraf combinó con Sánchez para que el atacante lograra su segundo tanto y convertir el 3-0 en el marcador.

Tras una primera parte de goles e intensidad por parte del conjunto local, la tónica del encuentro no varió. Pinamonti se sumó a la fiesta, que remató Lautaro con el quinto y definitivo tanto, tras transformar el penalti sobre Barella.

A partir del minuto 70, el Inter de Milan ya redujo marchas para acabar de saborear el encuentro.