Fabián: "¿Real Madrid? Me quedo en el Nápoles"

LALIGA | Betis - Málaga (2-1): El gol de Fabián Ruiz

El Betis jugará la Europa League la próxima temporada gracias al gol de Fabián Ruiz / LALIGA

SPORT.es

Fabián Ruiz, centrocampista del Nápoles, cerró cualquier tipo de debate sobre su futuro más próximo. El español, titular ante Suecia en el último partido clasificatorio disputado por ‘La Roja’, ahuyentó los rumores que le colocaban en el Santiago Bernabéu.

"Tengo contrato y estoy feliz aquí, la afición puede estar tranquila. Les agradezco por el apoyo que me han dado. Gracias por su amor, mi recepción en el club ha sido muy positiva", argumentó en el canal televisivo Sky Italia.  

El ex del Betis avaló los probables fichajes de su compatriota Rodrigo Moreno y el colombiano James Rodríguez. "Jugar con jugadores buenos es siempre mejor. Creo que Rodrigo es un excelente delantero, a todos los equipos les gustaría tenerlo y estaría muy feliz si fichara por nosotros. Tanto él como James son grandes nombres. Si llegasen a Nápoles serían bienvenidos".

De esta forma, el sevillano tranquilizó a los aficionados italianos, inquietos por una posible fuga de sus estrellas pese a que, el próximo año, competirán en Champions League.