La exuberante propina de Cristiano Ronaldo a un hotel en Grecia

Jesús Burgos

En pleno momento convulso del fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín el jugador luso no deja de acaparar portadas y titulares. Sin embargo en las últimas horas el exmadridista ha sido noticia por un generoso gesto. En medio del fichaje por la Juve, Ronaldo paró sus vacaciones para la presentación como nuevo jugador del equipo italiano, saludar a sus nuevos compañeros y a su nuevo entrenador.

El jugador se encontraba en Grecia disfrutando de sus vacaciones, después de la eliminación de la selección portuguesa en octavos de final de Rusia 2018, junto a su familia. Pero el gesto no es haber parado su merecido descanso. La noticia es el gesto que tuvo con el equipo de trabajadores del hotel donde se hospedó.

Durante las negociaciones de su traspaso a la <strong>Juventus </strong>el delantero luso descansaba en Grecia junto a su pareja, sus hijos, su madre y hermanas. Toda la familia se hospedó en el hotel Costa Navarino, un exclusivo complejo que está situado al suroeste de la península del Peloponeso. Se alojaron en una casa de 630 metros cuadrados, con una inmensa piscina y un jacuzzi de mármol, entre otras distintas comodidades. Un servicio al alcance de aquellas personas que pueden pagar 8.000 euros por noche.

El exclusivo complejo quedó encantado con Ronaldo. El delantero de la Juventus tuvo un gesto con el servicio del hotel, de quienes estaba encantado, y dejó una cuantiosa propina según han publicado varios medios griegos. El delantero portugués dejó un cheque de 20.000 euros cuya repartición pidió que se repartiera a partes iguales entre todos los empleados.

El hotel Costa Navarino mostró su agradecimiento hacia el jugador con un mensaje a través de Instagram donde decía: " Ha sido un honor y una gran experiencia para nuestro equipo cuidar a Cristiano Ronaldo y a su familia. Muchas gracias a Cristiano por ser parte de nuestra historia.