Las exigencias salariales de Rabiot truncan su salida de la Juve

La madre y agente del centrocampista pedía 10 ‘kilos’ limpios por curso, una demanda que ahuyentó al United

A pocos meses del Mundial, el galo no puede cometer ningún error y sabe que Allegri lo valora

Adrien Rabiot, en un partido con la Juventus

Adrien Rabiot, en un partido con la Juventus / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Salvo giro inesperado de última hora, Adrien Rabiot no saldrá de la Juventus este verano. El centrocampista francés despertó el interés del Manchester United, con quien llegó a negociar un nuevo contrato, pero las exigencias económicas del jugador y su agente, su madre Veronique, truncaron la operación.

Según reveló ‘Tuttosport’ esta semana, pedían un contrato de diez millones de euros netos por temporada durante cuatro años. Mientras que los ‘red devils’ se plantaron en los seis ‘kilos’ por curso.

Asimismo, la prensa italiana informó también de las dudas de Rabiot por razones deportivas. Old Trafford es un avispero, que además queda fuera de la Champions, y el francés no puede permitirse ningún traspié a pocos meses del Mundial.

En Turín, en cambio, cuenta con el visto bueno de Max Allegri, que le ofrece un rol importante. El centrocampista termina contrato el próximo verano y tendrá todo el curso para plantearse su futuro. Sin embargo, la marcha frustrada de Rabiot hace casi imposible la llegada de Leandro Paredes a Turín.

Días decisivos para Pogba

Otro apunte de la actualidad 'bianconera'. Según informó este viernes ‘La Gazzetta dello Sport’, Paul Pogba, lesionado del menisco, podría iniciar la próxima semana los ejercicios individuales sobre el verde y, si todo va bien, reaparecer el fin de semana del 10-11 de septiembre contra la Salernitana