El exazulgrana Patric, expulsado por morder a un rival

El exazulgrana fue expulsado con roja directa por morder a su rival Giulio Donati

Con esta derrota, la Lazio se quedó segundo, a siete puntos de distancia del líder Juventus

 El jugador se fue a la caseta tras la intervención del VAR | sport

El español Patric Gabarrón, defensa del Lazio, fue expulsado con roja directa este martes por morder a un rival en el minuto 93 del partido liguero perdido 2-1 en el campo del Lecce, en el que el equipo romano se despidió casi definitivamente de sus opciones de alcanzar al líder Juventus.

EFE

Ante la frustración por la segunda derrota consecutiva del Lazio, Patric mordió a Giulio Donati, defensa del Lecce, en un brazo y su
gesto, detectado por el VAR, provocó su expulsión con roja directa.

Patric, jugador formado en la cantera del Barcelona y uno de los elementos más crecidos en el Lazio en esta campaña, se enfrenta ahora a una dura sanción del Juez Deportivo de la Serie A.

Y eso que el Lazio se había adelantado tras apenas cinco minutos gracias al ecuatoriano Felipe Caicedo, pero sucumbió ante la reacción de orgullo de un Lecce que dio la vuelta al marcador por medio del senegalés Khouma Babacar (m.30) y Fabio Lucioni (m.47).

El Lecce, que también falló un penalti al borde del descanso, rompió una racha de derrotas consecutivas que duraba desde hace seis jornadas mientras que el Lazio volvió a tropezar tras caer 3-0 el sábado ante el Milan.

El equipo de Simone Inzaghi está a siete puntos de distancia del líder Juventus, con un partido más. El cuadro turinés visita este mismo martes al Milan. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil