Examen para el Milan en Nápoles

Ibrahimovic conquista las redes sociales con esta imagen de niño

Ibrahimovic conquista las redes sociales con esta imagen de niño / Google

San Paolo puede decidir esta noche el liderato de la Serie A. El Milan, que ostenta el primer puesto del ‘Calcio’, visita al Nápoles de Gatusso sin Stefano Pioli, el técnico ‘rossonero’, baja por Covid-19. En los partenopeos, Oshimen no será de la partida por lesión y será la baja más sensible de los napolitanos, que tampoco podrán contar con Bakayoko ni con Hysaj.

Sin míster, pero con Ibra

Ibrahimovic, el máximo goleador de la liga italiana, comandará el ataque milanista, en pos de mantener el liderato. Tras el empate ante el Hellas Verona, antes del parón, el Milan buscará reencontrarse con las buenas sensaciones del inicio de la temporada ante un rival incomodo, que va de menos a más, bajo la batuta de una pareja Insigne-Mertens en pleno estado de forma.

Los lombardos aún no conocen la derrota en Liga, mientras que el Nápoles ya cayó en San Paolo ante el Sassuolo, la revelación de la temporada. Sin embargo, en los últimos encuentros, los del sur de Italia se han repuesto y han recuperado su plaza en los puestos de Champions League.

Alineaciones probables

Nápoles: Meret; Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Rui; Demme, Fabián, Elmas, Insigne, Lozano; Mertens.

Nápoles Milan: Donnarumma; Calabria, Kjaer, Romagnoli, Theo Hernández; Kessié, Bennacer; Saelemaekers, Rebic, Chalhanoglu; Ibrahimovic.

MilanÁrbitro: Paolo Valeri.

Estadio: San Paolo (A puerta cerrada).

Hora: 20.45h