Sport.es Menú

Esta será la nueva mansión de Cristiano Ronaldo en Turín

El delantero portugués aterrizó este domingo con su jet privado en la ciudad italiana para comenzar los entrenamientos con su nuevo equipo

Cristiano se ha decantado por una construcción más moderna y vanguardista, muy parecida a su casa de Madrid

El crack portugués se decide por una construcción más innovadora, situada en la zona central de la ciudad

Galería3 fotos

30/07/2018 - sport

Esta será la nueva mansión de Cristiano Ronaldo en Turín

/

X

La familia Ronaldo ha llegado a su nuevo hogar al completoCristiano Ronaldo junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos ya han llegado a su nueva residencia en Turín. El delantero portugués aterrizó este domingo con su jet privado en la ciudad italiana para comenzar los entrenamientos con su nuevo equipo.

Jesús Burgos

En información publicada por el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el futbolista luso se ha decantado por una construcción más moderna y vanguardista, muy parecida a su casa de Madrid. Aunque la información no es oficial, todo hace deparar que esta será su vivienda debido a que Ronaldo llegó a la zona con fuertes medidas de seguridad.

Parece ser que Cristiano habría adquirido dos villas conectadas y con dos entradas independientes, con varios grandes jardines, piscina y gimnasio. Una villa situada en una colina frondosa que evitan la mirada de curiosos o periodistas. Además, como hemos comentado antes, cuenta con fuertes medidas de seguridad que rodean la urbanización.

El diario italiano ha descrito la vivienda del delantero luso de la siguiente forma: “es como si Turín estuviera a los pies de CR7, un tributo de la ciudad al tan esperado y recién llegado campeón”. Por otro lado, 'CR7' y su familia serán vecinos del empresario italo-americano, John Elkann, quien preside la compañía de automoción Fiat Chrysler Automobiles.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil