El espectacular cambio en la rutina alimenticia de Gerard Deulofeu

El ex del Barça ha concedido una entrevista para el canal de Youtube 'Regenera'

En la entrevista, el extremo del Udinese ha explicado las ventajas del ayuno intermitente

Deulofeu firmó hasta 2024 con el Udinese
Deulofeu firmó hasta 2024 con el Udinese | @Udinese_1896

Gerard Deulofeu, que actualmente defiende los colores del Udinese, ha concedido una entrevista para el canal de YouTube 'Regenera'. A lo largo de la entrevista, el extremo formado en La Masía ha explicado cómo el cambio en sus hábitos alimenticios y el ayuno intermitente le han ayudado a recuperarse de las lesiones y a producir más energía.

Deulofeu empezó a aplicar estos métodos a raíz de una grave lesión en la rodilla. "Empecé a ayunar de forma intermitente hace un año y medio, después de mi lesión de rodilla. Como dos veces al día, porque suele ser el momento en que entreno, una con el equipo por la mañana y otra para la recuperación de la rodilla por la tarde. En los días de descanso, como una vez al día. Después no tengo actividad física, así que es más que suficiente".

Esta práctica no solo le ha hecho mejorar físicamente, también se ha comenzado a sentir mejor mentalmente. “Lo primero que me viene a la cabeza cuando se habla de ayuno es la alegría, la tranquilidad y la felicidad. Es una sensación increíble, te hace sentir especial porque obtienes más energía, ves todo con más claridad, tienes tiempo para todo. Lo importante es sentirse bien en la vida cotidiana, despertar con ganas de vivir, no cansarme, no poner excusas, ser positivo. Hace 25 años que no me sentía así, y ahora me doy cuenta de que es una sensación maravillosa".

A pesar de alabar las ventajas del ayuno intermitente, Deulofeu ha advertido que no es un proceso fácil. "Los primeros meses fueron difíciles. Empecé por hacer cada dos días: día libre, o dos días dentro, dos días fuera. Puede ser extraño para la mayoría de las personas, pero nos da la tranquilidad de que no tenemos el estrés de ir a comer. Puedo ir al gimnasio a las 13h y solo comer a las 17h. Hay cosas mucho más importantes que comer, pero la gente prioriza eso. Mi sensación es que puedo ir a cualquier parte, tengo energía para cualquier tipo de entrenamiento, me siento genial y me recupero mejor".

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