Eriksen, sin hotel por la crisis del coronavirus

El futbolista danés del Inter se ha encontrado cerrado el hotel de Milán en el que vivía

El Inter le ha encontrado un apartamento donde seguir la cuarentena preventiva por Covid-19

San Siro, completamente vacío | PERFORM

Christian Eriksen está viviendo una situación insólita debido a la pandemia de coronavirus. En Italia, de largo el país europeo más afectado por el brote, han cerrado muchos negocios, la mayoría, incluído el hotel de Milán en el que residía el jugador del Inter.

Su equipo está en cuarentena tras el positivo del jugador de la Juventus Daniel Rugani y durante unas horas, Eriksen se ha encontrado sin alojamiento por la decisión de bajar la persiana tomada por los propietarios del hotel milanés en el que se alojaba.

El Inter solucionó el problema y le facilitó un apartamento donde permanecer los próximos 14 días en aislamiento preventivo. Los preparadores físicos del equipo han elaborado una rutina de entrenamiento y una dieta que todos los jugadores del club 'neroazzurro' deben seguir durante este periodo tan atípico al que se enfrentan los deportistas profesionales y la población en general a causa de la pandemia global del Covid-19.

Eriksen fichó por el conjunto italiano en el mercado de invierno | Inter Milan

Pero aunque es una crisis mundial, a buen seguro que el danés se ha replanteado estos días qué hace en Milán, donde no parece contar demasiado en los planes del entrenador del Inter Antonio Conte.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil