Eriksen manda un mensaje a los que le "salvaron la vida"

El danés les agradeció su trabajo en la gala del Premio Presidente de la UEFA

"Gracias a todos los aficionados que me han enviado mensajes a mí y a mi familia", decía Eriksen

¡Qué alegría! Eriksen reaparece en Milán con una sonrisa de oreja a oreja

Eriksen reaparece en Milán con una sonrisa de oreja a oreja / @inter

SPORT.es

SPORT.es

Christian Eriksen vivió uno de los peores episodios que se pueden presenciar sobre un terreno de juego durante un partido de la Eurocopa de este verano con su selección, Dinamarca.

Gracias a la rápida intervención de los médicos, de los compañeros y de todos los presentes en el campo, el danés pudo salvar su vida. Ahora, ya en la Ciudad Deportiva del Inter, Eriksen sigue con su recuperación para volver a poder jugar al fútbol.

Esta semana, el futbolista ha reaparecido en el acto que premia a los ganadores del Premio Presidente de la UEFA, y ha querido mandar un mensaje a los que le ayudaron ese día.

"Me gustaría agradecer a Morten [Skjoldager], Morten [Boesen] y al equipo médico que ayudó en Parken el 12 de junio. Hicisteis un trabajo fantástico y me salvasteis la vida", dijo Eriksen en unas palabras recogidas por la UEFA. El premio fue entregado al equipo médico y el capitán de la selección danesa, Simon Kjaer, por sus maniobras ese día.

"Muchas gracias a mi amigo y capitán Simon y a mis compañeros de la selección danesa por su apoyo, tanto el 12 de junio como después. Gracias a todos los aficionados que me han enviado mensajes a mí y a mi familia. Significa mucho y nos ha dado fuerza y apoyo. Gracias ", concluyó.

Eriksen empezó sus sesiones de entrenamiento específicas a principios de mes "en óptimas condiciones psicológicas y físicas", informó el Inter de Milán en un comunicado oficial.

"Eriksen seguirá un programa de recuperación propuesto por los médicos daneses en Copenhague, quienes coordinarán la evolución clínica y mantendrán siempre al tanto el cuerpo médico del Inter", añadía el club milanés.