Envían una bala en un sobre a Antonio Conte

Conte, amenazado

Conte, amenazado / EFE

Sport.es

El entrenador del Inter, Antonio Conte, ha sido víctima de graves amenazas al recibir una carta anónima con una bala en el interior del sobre. Lo ha desvelado el Corriere della Sera, que señala que por este motivo la seguridad del técnico del Inter de Milán ha tenido que ser reforzada por patrullas de la policía y los carabineros tanto en su casa como en las instalaciones del club nerazzurro.

Conte recibió la carta hace unos días en el buzón de su domicilio  y quedó muy sorprendido al comprobar que no solo contenía amenazas sino que también un proyectil. Por este hecho dio rápido aviso a la policía  que ha establecido un meticuloso dispositivo de vigilancia tras su denuncia.

La policía está analizando todo el material recogido y lo someterá a análisis científicos  para tratar de identificar al autor. El Corriere della Sera apunta a que podría ser obra de un mitómano. Y es que las amenazas de la carta no parecen vinculadas a un entorno criminal ni tampoco a uno ultra a tenor del buen inicio de temporada del Inter.

Las medidas de seguridad, de cáracter leve, se consideran suficientes para salvaguardar al entrenador, que sigue trabajando con normalidad para el Inter de Milán.